"La recuperación ha sido muy buena y ya estamos cien por ciento. Ya gracias a Dios estoy sin ninguna molestia, ya es trabajar y la decisión que tome el profe", aseguró el jugador del Atlético Nacional acerca de su estado físico, después de la lesión que sufrió a mitad de agosto.

Ante la duda de en qué posición jugará, Murillo afirmó que lo hace es "trabajar en el día a día" y de esforzarse "al máximo, siempre entregarme por este equipo", y agregó que por derecha o izquierda se siente bien.

"Lo que más le gusta al hincha son los clásicos""Sabemos que el Medellín juega casi igual que nosotros, que toca muy bien el balón y que intenta someter al rival. Esperemos que en este clásico podamos seguir con la tónica que venimos, marcar gol,  tener el arco en cero y poder ganar el clásico", continuó el lateral.

Siguendo con el tema del DIM, rival del Verdolaga el próximo sábado, el exjugador del Quindío también sostuvo que Medellín "los últimos partidos intenta manejar muy bien el balón y generar buen fútbol" y destacó que, ante la ausencia de varios jugadores para el clásico 286, los que quedan podrán "hacerlo igual o mejor".

"El fútbol poco a poco se está retomando, todos los compañeros están subiendo su nivel", manifestó Murillo referente al nivel del club que se mantiene en los primeros puestos de la Liga Águila.

Óscar Murillo, además, dejó un mensaje para los hinchas del Atlético Nacional, quienes no podrán estar en las tribunas del Atanasio debido a que el DIM auspiciará como local: "Sabemos que en los partidos de clásicos siempre hay mucha violencia, esperemos que haya mucha paz y mucha tranquilidad".

Nacional enfrentará al Medellín el sábado desde las 6:00 p.m. con transmisión de Win Sports.