El técnico del Atlético Nacional habló en la previa del clásico del próximo sábado ante el Independiente Medellín, a sabiendas que el club de Leonel Álvarez es rival directo en la tabla de posiciones y en la reclasificación para torneos de talla internacional:

La tarea que tenemos esta semana es  armar el mejor equipo para el sábado, al frente tendremos un rival que viene por buen camino y estamos trabajando para lograr la victoria en el clásico. Por los sistemas de juego tendremos un clásico muy parejo”.

El estratega del Verdolaga también habló sobre la necesidad de suplir las bajas que hay en el club por la convocatoria de algunos de sus jugadores a la Selección Colombia: “yo creo que los jugadores que se encuentran en Selección son importantes y tienen buen desempeño en el equipo, pero creo que debemos trabajar para buscar la colectividad dentro de la cancha y sumar tres puntos”.

“Es un equipo fuerte y lo demuestra en cada juego, tienen una defensa ordenada y hombres desequilibrantes”, finalizó Rueda, refiriéndose al Deportivo Independiente Medellín.

El clásico se jugará el sábado desde las 6:00 p.m. en el Atanasio Girardot, con transmisión de Win Sports.