Tras su arribo a la capital colombiana los jugadores de Atlético Nacional expresaron sus opiniones de cara al enfrentamiento de esta noche contra el deportes Tolima que marcha undécimo en la tabla de la Liga Águila II-2015.

El volante Alexander Mejía posible titular esta noche, afirmó que:  “Tolima es un gran equipo, con muy buenos jugadores y no es gratuito que estén disputando un torneo internacional. Este partido va a ser difícil, pero con el favor de Dios y la entrega del equipo, seguiremos ratificando los buenos pasos de Nacional".

"Creemos en el equipo y en la consecución de los logros".

Nacional mostró una mejoría  en casa y espera ratificarlo como visitante ante el Tolima. "Enfrentamos a un duro rival, con hombres como Andrés Ibargüen, Avimiled Rivas y Marco Pérez, pero nosotros tenemos los argumentos para hacer un buen partido” aseguró Mejía.

De otro lado el atacante Jefferson Duque se mostro optimista de cara al compromiso de esta noche.  “Afortunadamente para mí El Campín está lleno de mis mejores recuerdos. Espero que hagamos un buen compromiso”, dijo el ariete verdolaga, donde  el gramado del Nemesio Camacho ha sido testigo de grandes partidos, en los que con sus goles ha sido determinante.

Para Duque lo mas importante es lograr la cima en la tabla de posiciones y mantenerse como goleador de la liga. “Los goles me tienen lleno de confianza. Ahora, solo falta que Nacional siga sumando partido tras partido” expresó.

El rival de esta noche trae recuerdos poco gratos para el delantero nacionalista quien sufrió una grave lesión de ligamentos enfrentándolos en el Manuel Murillo Toro en 2012. “Son buenos y malos los recuerdos que me traen los partidos con Tolima, pero vamos darlo todo allá para traernos una victoria” finalizó.

El partido entre pijaos y verdolagas se jugará esta noche apartir de las 20:00 en el Campín de Bogotá.