"La intención del equipo es siempre mejorar. Nosotros entraremos a la cancha con la intención de contrarrestar y debilitar al rival", afirmó el volante del elenco Verdolaga.

Sobre cómo podría jugar el conjunto boyacense en la tarde de hoy, Mejía sostuvo que " seguramente ellos vienen al Atanasio con la mentalidad de hacer lo que hicieron ante Cúcuta: una línea de tres, guardados atrás optando por transiciones de defensa y ataque".

"Lo que nosotros debemos tener es mucha paciencia para poder descifrar sus movimientos. Va a ser un partido difícil, jugaremos por el primer lugar de la tabla y por la reclasificación", afirmó el jugador, recordando que Nacional está a nueve puntos del Independiente Medellín en la reclasificación por el cupo a la Pre-Libertadores.

"Hoy plasmaremos en la cancha todo lo que hemos trabajado y los resultados hablarán por sí solos. Esperamos obtener un resultado positivo para el Club y para la hinchada", finalizó Alexander Mejía, quien ha hecho parte del proceso de la Selección Colombia dirigida por José Néstor Pékerman.

Atlético Nacional recibirá en la tarde de hoy a Boyacá Chicó con la posibilidad de convertirse en el único líder del certamen.

VAVEL Logo
Sobre el autor