Nacional entrenó pensando en Jaguares

Reinaldo Rueda ultima detalles para el compromiso del sábado frente a Jaguares. Macnelly Torres, Luis Carlos Ruiz, Juan David Valencia, Rodin Quiñones y Alejandro Bernal trabajaron diferenciado, hoy hicieron énfasis en trabajo físico y con pelota.

Nacional entrenó pensando en Jaguares
Pese al clima, los dirigidos por Reinaldo Rueda practicaron para el juego del sábado. | Foto: Atlético Nacional
juancho-serrano
Por Juancho Serrano

Atlético Nacional entrenó esta mañana en su sede de Guarne y ultima detalles para lo que será su partido ante Jaguares este sábado 3 de octubre por la fecha 15 de la Liga Águila. El conjunto verdolaga es primero del campeonato con 27 puntos, un partido menos, además de tener el mejor ataque y la mejor defensa del torneo. 

Pese a la lluvia que cayó esta mañana en el Oriente antioqueño, los jugadores realizaron sin problemas su práctica matinal, donde incluyó la activación física, ejercicios de movilidad y trabajos específicos en la cancha central de la Sede deportiva. Todos los ejercicios orientados y coordinados por el preparador físico Eduardo Velasco. 

Luego de estas actividades, el plantel realizó trabajos más detallados y una práctica de fútbol de 11 contra 11, con la mente puesta en el partido del sábado frente a Jaguares. Dicha práctica incluyó diferentes movimientos técnicos y tácticos, corrigiendo las falencias de las fechas anteriores. 

Por su parte, los jugadores Macnelly Torres, Luis Carlos Ruiz, Juan David Valencia, Rodin Quiñones y Alejandro Bernal realizaron trabajos diferenciados en la cancha auxiliar, buscando una puesta a punto que les permitan retornar a las canchas en las mejores condiciones. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juancho Serrano
Periodista deportivo del Círculo de Periodistas deportivos de Buenos Aires, Argentina. Colombiano. Amante al buen fútbol. La razón y el trabajo, te llevan al lugar que buscas.