En una entrevista con el Diario AS, en su versión colombiana, Yimmi Chará habló sobre su presente y sobre lo que espera de su futuro en la Selección Colombia.

El atacante verdolaga ya tiene un proceso con la 'Tricolor', lo que le permite soñar con un regreso al equipo que fue convocado por primera vez en octubre del 2014 para disputar los amistosos contra El Salvador y Canadá en Estados Unidos.

Además, en sus recientes actuaciones con Nacional, se ha destacado positivamente en la zona de creación, debido a la ausencia del '10' del verde, Macnelly Torres, por lesión.

"Siempre tengo la ilusión de regresar. Yo busco eso y para eso trabajo. Todos queremos estar en la Selección", expresó el atacante que pide pista para defender los colores nacionales en la eliminatorias rumbo a Rusia 2018, próximas a comenzar.

"Mientras pase por un buen momento, sé que voy a tener muchas posibilidades en la Selección", Yimmi Chará

La poca continuidad que tuvo en Monterrey (México), significó para Chará dejar de aparecer en la lista de convocados de Pékerman. Pero ahora su presente es diferente, en Nacional siente que le han dado la confianza y los minutos necesarios para mostrar lo mejor de su fútbol.

"El fútbol es continuidad, así se hace más fácil coger el ritmo. Sabía que no iba a ser fácil para mí porque el semestre pasado tuve poca posibilidad de jugar. Ahora, quiero tratar de aprovechar cada momento en cancha", puntualizó.

En cuanto al rentado local, del que actualmente Nacional es líder, Yimmi aseguró que el reto del equipo verdolaga es hacerse al título de fin de año, sin desconocer que deben mejorar.

"Es un reto porque tenemos un solo torneo, y hay que apuntarle a ganarlo. Estamos contentos porque se vuelve a coger la punta del torneo e hicimos un juego redondo, pero hay que seguir trabajando y mejorando", finalizó el atacante.

Nacional enfrentará a Jaguares este fin de semana por la fecha 15 de la Liga Águila, partido en el que celebrará junto a su afición el Día del Hincha Verdolaga.