Atlético Nacional y Jaguares FC, jugarán su sexto partido en la historia de ambos equipos, el saldo no puede ser mejor para el verdolaga, tres victorias y dos empates tiene el equipo antioqueño sobre el elenco cordobés.

El primer partido entre Nacional y Jaguares FC fue el 6 de marzo de 2013, el encuentro válido por la segunda fecha del grupo B de la Copa Colombia se disputó en el estadio Ciudad de Montería y terminó con un empate a un gol, los autores de los tantos fueron Sebastián Pérez para Nacional y Yesinguer Jimenez para Jaguares.

El segundo partido fue el 1 de mayo de 2013, encuentro por la séptima fecha del grupo B de la Copa Colombia, partido jugado en el estadio Atanasio Girardot y donde el equipo verdolaga ganó por 2-0 con anotaciones de Fernando Uribe y Óscar Murillo.

El tercer duelo fue el 10 de julio de 2014, por la cuarta fecha del grupo B de la Copa Colombia 2014. El partido fue en el estadio Atanasio Girardot y finalizó con victoria 1-0 del equipo antioqueño, el gol lo hizo Alejandro Bernal.

El cuarto partido fue el 20 de agosto de 2014, por la novena fecha del grupo B en la Copa Colombia. Este partido se jugó en el estadio Ciudad de Montería y terminó igualado a un gol. Juan Mezú para Jaguares y Juan Pablo Ángel para Nacional fueron los autores de los tantos. Este partido se produjo un hecho histórico, ese día Nacional jugó dos partidos el mismo día y casi a la misma hora, además de jugar en Montería lo hizo por la Copa Sudamericana en Medellín ante La Guaira de Venezuela, dicho encuentro también finalizó igualado a un gol.

El último partido entre ambos equipos fue el 10 de abril de 2015, partido válido por la fecha 15 de la Liga Águila 2015-I. Un magistral zapatazo de Gilberto García le dieron los tres puntos a Nacional.