Alexis Henríquez comentó la importancia de vencer esta noche a Jaguares y darle una alegría a la hinchada que hoy celebra en las inmediaciones del Atanasio Girardot el Día del hincha verde.

"Todos los partidos son diferentes, este no va a ser la excepción. Esperamos tener una buena noche para lo más importante, que es quedarnos con los tres puntos", afirmó el defensor Verdolaga.

Sobre la forma en que el equipo preparó el encuentro de hoy, Henríquez comentó que "a veces las cosas salen pero a veces no", y expresó lo difícil que es enfrentar a un equipo cuando se para bien en el campo de juego.

"Nosotros estamos trabajando bien, esperamos que todo salga de la mejor manera".

"Siempre tratamos de proponer, de presionar al contrario. El partido pasado todo salió bien pero sabemos que todos son diferentes", agregó el zaguero.

Para el jugador de 32 años, lo fundamental es mantener el primero lugar "y que la gente disfrute", por lo cual Nacional jugará con todos su potencial: "Estamos frente a un equipo muy fuerte, por lo cual no podemos relajarnos en ningún momento y así las cosas pueden salir de la mejor manera".

Atlético Nacional recibirá a Jaguares hoy en el Atanasio Girardot desde las 20:00 h. con la posibilidad de conservar el liderato del rentado colombiano.