El entrenador Reinaldo Rueda analizó el partido de esta noche frente a Alianza Petrolera, uno de los duelos más importantes de la fecha 17 de la Liga Águila 2015-II. 

"Alianza Petrolera es un equipo que juega muy bien al fútbol, tienen una base o un ADN de Atlético Nacional, se ha caracterizado por estar en todo el torneo en los primeros lugares, tienen en su nómina jugadores de la raíz del club (Nacional) y este será para ellos un partido extra", destacó. 

Sobre la reaparición de Daniel Bocanegra en la lista de concentrados, el vallecaucano comentó que: " Daniel (Bocanegra) es un jugador con una coordinación muy fina, eso hace que asimile bien los trabajos y por eso lo tuvimos en cuenta, lo vamos a ir llevándolo de a poco". 

En cuanto al buen momento que pasa Nacional, siendo el líder del campeonato y uno de los candidatos a llevarse la estrella de navidad. 

"Nosotros trabajamos con todos los jugadores con la misma intensidad, atención y entrega".

"el armado de un equipo también lleva esas condiciones que el mismo juego le vaya imponiendo, lo más importante es que el equipo se vaya fortaleciendo, para llegar a las instancias finales en buen rendimiento y lograr la meta que todos queremos de salir primeros", explicó. 

Para finalizar la rueda de prensa, Reinaldo Rueda analizó los cuatro partidos restantes de la fase todos contra todos: Alianza Petrolera, Millonarios, Santa fe y Cúcuta Deportivo.

"Los partidos restantes son contra rivales de estilos diferentes, la idea es sumar la mayor cantidad de puntos posibles, a los jugadores les hice un comparativo con el Bayern de Munich, en cuanto a que es un equipo que si bien, a cinco fechas del final ya era campeón, no bajaba los brazos e iba a buscar los encuentros", concluyó.