Esta tarde, el entrenador de la selección Colombia, José Pékerman reveló la lista de convocados para afontar el doble compromiso de Eliminatorias Sudamericanas frente a Chile y Argentina, dentro de la lista aparecen varios ex Verdolagas como David Ospina, Cristian Bonilla, Juan Fernando Quintero, Edwin Cardona y Daniel Torres, pero también se encuentran dentro de los 25 seleccionados al volante Macnelly Torres, Alexander Mejía y al arquero Camilo Vargas. Demostrando la importancia de Nacional como uno de los equipos que más jugadores le aportan a la selección en su historia. 

Tanto Torres, Mejía y Vargas se deberán reportar con la selección inmediatamente concluya el juego de este fin de semana ante Santa Fe. Los partidos ante Chile será el 12 de noviembre en Santiago y el 17 del mismo mes frente a Argentina en Barranquilla. 

Otros de los llamados a la selección, esta vez sub-23 son los volantes Sebastián Pérez y Dávinson Sánchez quienes ya viajaron a China para afrontar un torneo preparatorio de la categoría del 11 al 15 de noviembre. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juancho Serrano
Periodista deportivo del Círculo de Periodistas deportivos de Buenos Aires, Argentina. Colombiano. Amante al buen fútbol. La razón y el trabajo, te llevan al lugar que buscas.