Atlético Nacional dejó escapar esta noche la victoria que le permitiría seguir sumando en la tabla de reclasificación, puntaje en el que debe centrar su atención para aspirar a una participación internacional, pues con los 42 puntos conseguidos hasta el momento en la Liga, ya se encuentra clasificado a la siguiente fase del torneo local.

(0-3): Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: (Sin clasificar).

Puntuaciones Atlético Nacional

Camilo Vargas

6 | Buen trabajo del portero que estuvo atento en las diferentes llegadas de Independiente Santa Fe. En el gol del equipo local nada pudo ser, pues la pierna de Alexander Mejía desvió la trayectoria del balón impidiéndole reaccionar a tiempo.

Gilberto García

5 | A pesar de ser reconocido por sus grandes capacidades a la hora de realizar tiros de larga distancia, continúa falto de precisión en la pegada, lo que le llevó a perder varias opciones durante el compromiso. 

Alexis Henríquez

7 | Sigue proyectando la mayor seguridad en el primer cuarto de cancha, firme y preciso en el quite deslizante. Es actualmente la mayor garantía en la zona defensiva de Atlético Nacional.

Óscar Murillo

5 | Trabaja con lo justo, no se complica con el balón pero esto también le impide darle mayor manejo al mismo. Sin embargo, es necesario tener en cuenta la gran agilidad que le caracteriza y le permite hacer frente al rival.

Farid Díaz

7 | Clave en la zona ofensiva de Nacional, siempre estuvo acompañando el avance del equipo verde por zona izquierda cuando éste buscó explotar los costados para conseguir el gol.

Alexander Mejía

6 | Hizo gala de sus cualidades. Aparte de su labor en contención y marca, fue una ficha importante en la salida al equipo de cara a su articulación en ataque. Su autogol constituyó un hecho aislado durante su presentación.

Alejandro Bernal

S.C | Trabajo discreto, no encuentra aún la solidez para destacarse por su labor en el terreno de juego.

Yimmi Chará 

6 | No representó mayor peligro para la defensa cardenal; no obstante, alternó entre tres diferentes posiciones, respondiendo adecuadamente en cada una de ellas.

Macnelly Torres

5 | De mejor presentación respecto a compromisos anteriores aunque sigue notándose su imprecisión al impactar el balón. Torres continúa en camino por recuperar el nivel.

Marlos Moreno

7 | El juvenil sigue dando de qué hablar con sus condiciones, representa actualmente el elemento más desbordante de Atlético Nacional y fue el artífice de la gran mayoría de aproximaciones por parte del conjunto visitante.

Jefferson Duque

4 | No apareció durante el partido pues fueron realmente pocos los balones filtrados al área, aun así no se le vio recuperando pelotas para crear opciones desde algunos metros más atrás, después de reconocer la imposibilidad de recibir directamente para definir en el último toque.

Jonathan Copete

6 | Ingresó por Macnelly Torres en el minuto 61. Su tiempo en el terreno de juego le bastó para crear la aproximación más clara de Atlético Nacional en el segundo tiempo, y aunque buscó el camino del gol, nuevamente la falta precisión le negó la oportunidad.

Orlando Berrío

S.C. | Ingresó por Alejandro Bernal en el minuto 70.

VAVEL Logo