A solo días de comenzar la fase final del torneo, no podría ser mejor el ambiente que se vive en el grupo dirigido por Reinaldo Rueda. Los records batidos, el idilio con la hinchada y la respuesta de los juveniles en los momentos que se necesitó hacen que la sensación de tranquilidad aflore por estos días; sin embargo en el 'Rey de Copas' son consientes del rival que enfrentan, el vigente campeón del FPC y un equipo que clasifico agónicamente por lo cual el nivel de exigencia seguro será mayor al esperado.

Tras el ultimo enteramiento antes del viaje a la ciudad de Cali, los dirigidos por el DT vallecaucano compadecieron ante la prensa y brindaron sus opiniones y sanciones de cara a este vital compromiso. Como es costumbre el primero en hablar fue el DT Rueda que habló del rival y el juego que debe implementar el equipo: "Cali es un equipo con mucho oficio. Vamos a luchar por lograr los tres puntos", agregando; "Queremos fortalecer nuestra idea con tenencia del balón, hacernos fuertes". "Hay que hacer un juego inteligente, le juego que hace Nacional para superar un adversario fuerte", finalizó.

El capitán y bastión de la defensa 'verdolaga'Alexis Henríquez también dio su punto de vista sobre el juego que se avecina: "Este grupo está acostumbrado a jugar este tipo de partidos", "Nacional es el más grande de Colombia y por eso los otros equipos nos van a dar la presión".

Finalmente el juvenil y ya figura del verde paisa, Marlos Moreno habló sobre lo que esperan el día domingo: "Nosotros salimos a proponer en todos lados" y finalizó diciendo; "Queremos ser campeones y vamos a Cali a demostrarlo".

Nacional viajara este viernes a la ciudad de Cali donde descansara y ultimara detalles de cara al partido que se llevara a cabo el domingo a las 5:00 p.m. con el minuto a minuto y cubrimiento de las reacciones posteriores de Vavel.com.