"Nacional es el equipo más grande de Colombia" esas fueron las palabras del capitán y referente del cuadro paisa, también precisó que "Los otros equipos no van a dar la presión". Para nadie es un secreto que hoy por hoy Nacional es el mejor equipo en el país, por su rendimiento en el presente semestre.

"En Nacional siempre es importante ganar títulos" expresó el defensa central, pues los paisas van a salir con hambre al gramado de Palmaseca, ya que para ellos una temporada sin copas es una temporada casi perdida.

También se refirió al record que batió el club verdolaga "La campaña hecha ya es pasado, aquí empezamos todos desde cero". Esto dijo el samario que es voz más que autorizada para dar declaraciones en Nacional, pero son declaraciones que de una u otra manera encienden la previa del partido que se jugará este domingo en Palmaseca.

Si Nacional es el mejor equipo de Colombia, tendrá que ratificar este rótulo cuando salga al terreno frente al campeón Deportivo Cali, pues en la previa se pueden decir muchas cosas, pero once contra once la situación puede cambiar.

Alexis Héctor Henríquez: Llegó a Nacional en el año 2012. 
155 partidos jugados
3 Goles 
3 Ligas con nacional
2 Copas Colombia
1 Super liga.