Cristian Bonilla regresó a Atlético Nacional

El portero extendió su contrato con el club antioqueño hasta 2018 después de estar en La Equidad.

Cristian Bonilla regresó a Atlético Nacional
Fotografía: El Colombiano
santiago-rendon
Por Santiago Rendón

Cristian Bonilla se reincorporó a Atlético Nacional con miras en lo que será la temporada 2016 para el elenco Verdolaga.

El portero de 22 años firmó un contrato que lo vincula con el actual campeón de Colombia hasta el 2018, tal como lo confirmó Futbolred, y será tenido en cuenta por Reinaldo Rueda ante la posible salida de Camilo Vargas a Argentina o México y el préstamo de Cristian Vargas al Atlético Huila.

Bonilla estuvo cerca de ir a jugar en el fútbol europeo, sonó su salida al Niza francés, club donde jugó Davis Ospina después de estar en Nacional; también era querido por un equipo de Turquía y La Equidad pretendía retener su contrato por una temporada más, pero Rueda lo pidió para continuar su carrera en el Verde.

El portero, que hizo parte de la lista de 23 convocados por José Néstor Pékerman para disputar la Copa América, aunque sin tener minutos en la competición, ganó seis títulos con Nacional entre 2012 y 2014.

De momento, Franco Armani, Cristian Bonilla y Luis Enrique Martínez serían los encargados de custodiar el arco de Atlético Nacional el próximo año, aunque aún se rumora la posible llegada de un cuarto arquero a la institución.