Atlético Nacional todavía no ha confirmado jugadores de peso para lo que será la temporada 2016, donde el club tiene, entre otros retos, la Copa Libertadores de América.

Reinaldo Rueda, quien fue entrenador de la Selección de Ecuador, tiene en mente la contratación de dos jugadores de ese país, los cuales serían Jaime Ayoví y Narciso Mina, según comentan los medios.

Ayoví está vinculado a Godoy Cruz de Argentina y marcó cinco goles en la temporada pasada. El delantero de 27 años jugó en Emelec, Liga de Quito, Pachuca y el Al Nassr de Arabia Saudí.

Por su parte, Mina, de 33 años, finalizó su contrato con Liga de Quito, donde anotó 14 goles en 33 partidos jugados.

Sin embargo, aún no hay nada oficial, pero el club antioqueño sigue trabajando para traer al jugador ecuatoriano que Reinaldo Rueda pretende desde que llegó a la institución, cuando al principio pidió la llegada de Miller Bolaños, jugador revelación y uno de los tres mejores de América en 2015.

La llegada de los dos delanteros se podría dar ante la posible salida de Jéfferson Duque y Luis Carlos Ruiz, pese a que Víctor Marulanda aseguró que por ahora no hay ofertas oficiales por ambos.

El actual campeón del Fútbol Colombiano solo ha confirmado hasta el momento el regreso del portero Cristian Bonilla y los canteranos Felipe Aguilar, Juan Pablo Nieto, Arley Rodríguez y David Castañeda.

VAVEL Logo
Sobre el autor