Atlético Nacional completó dos semanas de pretemporada, el campeón colombiano se prepara fuerte en lo físico para cumplir el exigente año que comienza, los 'verdolagas' además de la Liga, Copa y Superliga Águila, tendrán como objetivo principal la Copa Bridgestone Libertadores. 

Los dirigidos por Reinaldo Rueda se concentró en la sede de Guarne  luego de su gira en Miami donde enfrentó dos partidos amistosos, el trabajo que ha sido a doble jornada ha sido intenso en la parte física, movimientos tácticos y trabajos con pelota. 

El entrenador ya tiene a Víctor Ibarbo, último jugador que se incorporó a los trabajos y al que se espera que llegue el transfer internacional para poderlo tener disponible en competencia. Cabe recordar que Nacional comenzará oficialmente la temporada 2016 cuando visite al Deportivo Cali el próximo sábado 23 de enero desde las 6:00 p.m. Por el juego de ida de la Superliga Águila, el primer trofeo del año. 

Daniel Bocanegra se reincorporó a los trabajos, tras superar unas molestias musculares. El único que no trabajó a la par con el plantel, fue Alexis Henríquez quien sigue superando la lesión, pero quien estaría disponible para el juego de vuelta de la Superliga.

Ayer se conoció que Alex Mejía no podrá jugar la ida de la Superliga, debido a que acumuló la quinta tarjeta amarilla desde la final con Junior y deberá pagar la suspensión en este partido.