Tras el título logrado en la Superliga ante el Deportivo Cali. Atlético Nacional se puso el vestido de gala y presentó sus nuevos uniformes para el 2016. El equipo antioqueño quien lo viste la marca norteamericana Nike desde el 2013.

El evento se realizó en la UVA nuevo occidente en presencia de jugadores, cuerpo técnico, directivos y ex jugadores como Gastón Pezzuti, Víctor Aristizabal y Juan Pablo Ángel.

Foto: Club Atlético Nacional
Foto: Club Atlético Nacional

Para esta temporada, ambos uniformes tendrán cambios, en la camiseta titular vuelve el verde tradicional, además de unas líneas negras entre las características franjas verticales. Para la camiseta suplente, el color negro es el predominante, con el logo de nike, el escudo y las líneas verticales en color verde fluorescente. 

Foto: Club Atlético Nacional
Foto: Club Atlético Nacional

Con el slogan "creada para brillar" Nacional espera seguir cosechando campeonatos y buenas actuaciones en la Liga Águila, la Copa Libertadores, Copa Suramericana y Copa Águila. La indumentaria deportiva ya está disponible en la Tienda Verde virtual, y desde mañana en todas las Tiendas Verdes y Nike Shops. El costo de la camiseta titular o suplente será de $170.000 pesos colombianos. 

Foto: Club Atlético Nacional