Marlos Moreno es el jugador del momento en Atlético Nacional, el ariete figura del equipo de Reinaldo Rueda es calculador desde su forma de definir hasta en sus declaraciones a los medios, esta tarde finalizada la sesión en la Sede deportiva de Guarne, Moreno habló de todo, desde la Selección Colombia hasta los clubes europeos que lo tienen en su radar. 

Sobre la actualidad del equipo en la que son segundos en la Liga Águila con tres partidos pendientes y uno de los mejores equipos en la Copa Libertadores, el antioqueño comentó que: "El equipo sigue mostrando una bonita labor, esperamos seguir ratificando el buen momento que tenemos".

"Estoy muy tranquilo por las buenas actuaciones y los goles que llevo marcando, es bonito hacer goles cada vez que uno tiene la posibilidad de jugar, incluso en la Selección Antioquia en la de Colombia tuve la posibilidad de jugar de 9 y salir goleador". Comentó Moreno sobre su capacidad goleadora que lo llevan siendo figura. 

Analizando el rival del próximo martes por Copa Libertadores, Marlos comentó que; "Peñarol es un equipo muy aguerrido, tiene muy buen juego aéreo, nos cerraron muy bien los espacios, entonces creo que va a ser lo mismo, ellos van a salir a matar y nosotros debemos aprovechar esa necesidad".

"La figura no soy yo, sino el equipo que está en buen nivel, entonces la felicitación es para todos. Estoy tranquilo con los pies sobre la tierra, trabajando, la meta es ganar la Copa Libertadores y para eso estamos trabajando, todavía no hemos conseguido nada", aclaró cuando le preguntan sobre sus menciones como figura de la cancha en los tres partidos de Copa. 

Cuando le hablaron sobre el cambio de horarios que quiere instalar la DIMAYOR para ahorra energía, Marlos comentó que; "Hay que tratar de hidratarse bien, para afrontar estos partidos. El calor de ciudades como Barranquilla es terrible, entonces hay que tener una mejor preparación".

Sobre su llamado a la Selección Colombia para los partidos de Eliminatoria ante Bolivia y Ecuador, Moreno le da la misma importancia como si estuviera en su club, además "daré el mismo esfuerzo y trabajo". Cuando estuvo en aquel microciclo con José Pékerman"El me dijo que siguiera trabajando, esforzándome. Y creo que cuando estuve hice muy buen trabajo y dejando una buena impresión.

Sobre los intereses de varios clubes europeos en contar con el, no lo desvelan ni lo aislan de su presente: "Estoy concentrado lo que quiero, disfrutando en el momento del equipo y en lo que queremos, ganar la Copa Libertadores".

Muchos de los periodistas y algunos hinchas le sacan parecido con Faustino Asprilla, para lo que Moreno entre la madurez y el desparpajo de su juventud aclaró que; "Yo me llamo Marlos Moreno, la gente dice que tengo cosas de el, pero yo tengo mis plazos mis metas y tengo que seguir trabajando y ratificar el gran momento".