Este domingo 20 de marzo, las emociones del pueblo antioqueño se vivirán en una nueva edición del 'clásico montañero', la fiesta del derby paisa tiene varios ingredientes, no solo por los equipos quienes vienen en un gran momento, sino por que será el primer clásico que contará con la presencia de ambas hinchadas, algo que no ocurría desde el 2014. 

En esta ocasión, el local será Independiente Medellín, el 'poderoso' anunció en su página Web la logística para el partido del domingo y como dispondrá la boletería para los hinchas de Nacional que deseen acompañar al equipo 'verdolaga'.

Según el comunicado, la boletería disponible para el equipo visitante la distribuirá Atlético Nacional para la tribuna sur, quien tendrá un costo de $22.000, para las tribunas oriental y occidental, UBANAL reservó un número de entradas para sus diferentes barras, el remanente de boletería para el público general estará disponible desde el jueves 17 de marzo a las 2:00 p.m. a través de los puntos de Tu Boleta (excepto en los Almacenes éxito para la tribuna norte) con los diferentes precios: occidental $56.000, oriental $35.000. 

Para el clásico donde Atlético Nacional sea el local se hará el mismo esquema logístico de boletería, es decir, la tribuna popular norte la venderá Independiente Medellín y las tribunas oriental y occidental tendrán reserva los miembros de las barras ASOBDIM. Con el fin de que los aficionados "visitantes" puedan tener una mayor comodidad a la hora de conseguir el acceso para apoyar a su equipo. 

Se espera el mejor comportamiento para los seguidores que acompañen sus equipos, de una buena convivencia se disfrutará de un gran espectáculo entre dos de los equipos más importantes del fútbol colombiano.