Atlético Nacional sigue dando de que hablar, y es que su momento brillante en la Copa Libertadores donde ya aseguró su lugar en Octavos de final, sumado a un cuarto lugar en la Liga Águila con tres juegos pendientes, lo perfila como un equipo de cuidado cuyos jugadores van siendo apetecidos por diferentes clubes europeos. 

Es por eso que Transfermarkt, el sitio especializado en avalúos de precios de jugadores a nivel mundial publicó un once ideal de las diferentes ligas en el Mundo, una de ellas fue en Colombia donde cuatro equipos componen este grupo de los jugadores más valiosos por sus actuaciones recientes. 

Dentro de estos equipos, Atlético Nacional aportó seis jugadores a esta nómina: Franco Armani, Farid Díaz, Daniel Bocanegra, Sebastián Pérez, Macnelly Torres y Víctor Ibarbo son los 'verdolagas' que completan este selecto grupo. Al igual que Nacional, Santa Fe, Independiente Medellín y Deportivo Cali son los equipos que integran este once planteado con la táctica 4-4-2.

Víctor Ibarbo es el jugador más valioso del fútbol colombiano, segun este portal alemán, el vallecaucano cotiza su ficha en 8.000.000 millones de Euros. Ibarbo se encuentra a préstamo en el equipo antioqueño por seis meses. Actualmente sus derechos deportivos son propiedad del Cagliari de la Serie A de Italia.

A continuación el once completo con sus valores: