Luego de la victoria ante Deportivo Cali, Atlético Nacional continúa saldando los partidos pendientes. El turno será para Millonarios mañana en juego pendiente por la novena fecha, luego de entrenar ayer y hoy en la mañana. Reinaldo Rueda definió los 18 jugadores que viajarán esta tarde a Bogotá para afrontar el partido ante el equipo 'embajador'.

Entre los convocados se destaca el regreso de Marlos Moreno y Víctor Ibarbo tras su participación con la Selección Colombia de mayores en la doble confrontación de Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador. Felipe Aguilar también regresó de su llamado a la Sub-23 y que anoche consiguió su paso a los Juegos Olímpicos en territorio estadounidense. 

Los demás convocados regresan a territorio antioqueño, tendrán descanso y es muy posible que sean llamados para el partido ante Atlético Bucaramanga por la fecha 11 el próximo domingo a las 4:00 p.m. En el Estadio Atanasio Girardot.

A continuación la lista de convocados:

Arqueros: Luis Enrique Martínez, Franco Armani; Defensas: Felipe Aguilar, Daniel Bocanegra, Gilberto García, Alexis Henríquez, Francisco Nájera; Volantes: Diego Arias, Alexander Mejía, Rodin Quiñones, Macnelly Torres; Delanteros: Orlando Berrío, Jonathan Copete, Víctor Ibarbo, Andrés Ibargüen, Luis Carlos Ruiz, Arley  Rodríguez y Marlos Moreno.

A esta hora, Atlético Nacional está descansando en La Rondalla y viajará en horas de la tarde a la ciudad de Bogotá. Recordamos que el partido ante Millonarios será mañana jueves a las 7:45 p.m. Con señal de WIN Sports. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juancho Serrano
Periodista deportivo del Círculo de Periodistas deportivos de Buenos Aires, Argentina. Colombiano. Amante al buen fútbol. La razón y el trabajo, te llevan al lugar que buscas.