Después de la derrota ante Millonarios, Atlético Nacional tiene un nuevo compromiso en la Liga Águila. El rival es el recién ascendido pero viejo conocido Atlético Bucaramanga. Los santandereanos no visitan Medellín desde el 2008. En aquella ocasión fue por la tercera fecha del torneo clausura. Aquel partido finalizó con un empate a un gol y dos jugadores expulsados por equipo. Giovanni Moreno y Sherman Cárdenas (actualmente en Nacional) fueron los autores de los goles. 

Por el lado del local, Reinaldo Rueda fue autocrítico en su regreso a la ciudad de Medellín en la mañana de ayer. En la sede de Guarne hubo sesión de entrenamiento para los que no tuvieron acción y tarde regenerativa para los que jugaron el jueves en la capital del país. Este sábado hubo entrenamiento matutino y finalizada la sesión, Rueda definió la lista de convocados para enfrentar el domingo al Bucaramanga, único invicto de la Liga. A continuación la lista de los 18 concentrados:

Arqueros: Franco Armani, Luis Enrique Martínez; Defensas: Davinson Sánchez, Farid Díaz, Daniel Londoño, Felipe Aguilar, Daniel Bocanegra; Volantes: Alejandro Guerra, Sherman Cárdenas, Rodin Quiñones, Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Bryan Rovira; Delanteros: Orlando Berrío, Andrés Ibargüen, Luis Carlos Ruiz, Marlos Moreno y Arley Rodríguez.

Destaca la ausencia de Alexis Henríquez, Macnelly Torres, Francisco Nájera, Gilberto García y Jonathan Copete, quienes estaban actuando en la mayoría de los partidos. También se da el regreso de Davinson Sánchez, Sebastián Pérez, Alejandro Guerra y Farid Díaz, quienes habían tenido mayor actividad con las Selecciones Colombia sub-23, de Mayores y en el caso de Guerra con la Selección Venezolana de Mayores. 

Probable formación

Bucaramanga por un feliz regreso

Los 'Búcaros' quieren estirar su invicto con una victoria. Ayer completó su última jornada de entrenamientos pensando en el partido ante Nacional. 

Daniel Cataño, figura del equipo santandereano presenta una molestia en el aductor derecho y a pesar que fue convocado, llegaría justo para el encuentro del domingo. Uno de los que no logró recuperarse fue el volante Jhon Fredy Pérez, en su lugar estará el argentino Marcos Aguirre. Los 17 jugadores que viajaron a Medellín esta tarde son los siguientes: 

Arqueros: Andrés Mosquera, James Aguirre; Defensas: Jair Palacios, Félix García, Jarol Martinez, Danny Cano, Luis Payares; Volantes: Luis Sierra, Carlos Giraldo, Faber Cañaveral, Jaime Castrillón, Jhon Stiwar García, Maicol Balanta; Delanteros: Daniel Cataño, Marcos Aguirre, Roy Castillo y Mauro Guevgeozián.

Posible formación

Atlético Nacional es cuarto en la Liga Águila con 19 puntos, mientras que Bucaramanga marcha noveno con 14 puntos. El juego comenzará desde las cuatro de la tarde con televisación del Canal RCN y el minuto a minuto a través de VAVEL.com