Reinaldo Rueda se mostró sastifecho por las virtudes ofensivas que mostró Atlético Nacional, a pesar que el partido no terminó en victoria y que por muy poco no finalizó en derrota.

Finalizado el encuentro en el Estadio Metropolitano, Rueda atendió a los medios de comunicación donde interrigaron al técnico vallecaucano sobre los tres goles encajados, aseguró que son concientes de ese gran impacto, y que más adelante será un tema de análisis y de correcciones dentro del grupo. "Todo gol siempre se genera por una integración de factores nuestros como por virtudes del rival. Igual no hay que prender las alarmas porque no es una constante.", afirmó.

"Fue un mérito para resaltar en los dos conjuntos que compitieron hasta último momento en diciembre y ambos equipos han hecho un muy buen trabajo para mantener la motivación, la exigencia y la calidad del juego que nos permite encontrarnos casi en las mismas condiciones", finalizó Rueda.

Por otra parte, Alexander Mejía dialogando con la prensa de Gallegol, destacó que los defensas centrales juveniles "verdolagas" van por buen camino a pesar de los errores individuales durante el partido ante los barranquilleros.

"El empate es muy importante para lo que se avecina. A pesar de estar ya clasificados a la siguiente ronda de Libertadores, no vamos a ir a regalar nada en Lima y será un partido duro porque para Sporting es necesario la victoria", comentó Mejía.

Tras el triunfo de Águilas de Rionegro sobre Equidad 3-2, el conjunto antioqueño se convirtió en el nuevo líder del campeonato con 27 puntos, mientras que el "verde" ahora está en el segundo puesto con 26 unidades, los mismos puntos de Junior y Millonarios pero con mejor diferencia de gol (+19).

Nacional regresó el sábado por la noche a Medellín en vuelo charter y este domingo por la tarde se desplazó hasta Lima para cumplir su compromiso ante Sporting Cristal por la quinta fecha del grupo cuatro en la Copa Libertadores de América.