Atlético Nacional cambió el chip de la Liga Águila y se puso el de Copa Libertadores para enfrentar el próximo martes al Sporting Cristal por la quinta fecha del grupo 4 en el torneo continental. 

El equipo 'verdolaga' llegó anoche en vuelo chárter procedente de Barranquilla tras igualar 3-3 ante Junior, en su regreso a territorio antioqueño, los jugadores descansaron en el Hotel Las Lomas y esta mañana hicieron un entrenamiento ligero para emprender en horas de la tarde su viaje con destino a Lima. 

Finalizado esta sesión de entrenamiento, Reinaldo Rueda definió los 20 jugadores que viajaron a territorio inca, los cuales son: 

Arqueros: Luis Enrique Martínez, Franco Armani; Defensas: Felipe Aguilar, Daniel Londoño, Daniel Bocanegra, Farid Díaz, Davinson Sánchez, Gilberto García; Volantes: Diego Arias, Alexander Mejía, Sherman Cárdenas, Alejandro Guerra, Macnelly Torres, Delanteros: Orlando Berrío, Marlos Moreno, Rodin Quiñones, Jonathan Copete, Luis Carlos Ruiz, Víctor Ibarbo y Andrés Ibargüen. 

Sebastián Pérez fue desafectado a última hora

El volante antioqueño Sebastián Pérez presentó una virosis y fue desafectado de la convocatoria, en su lugar fue convocado Gilberto García quien se integró al grupo en Rionegro y viajó a territorio peruano. 

Definida la fecha y hora para el juego ante Envigado

La DIMAYOR anunció esta tarde la programación para la fecha 13 de la Liga Águila 2016-I, Atlético Nacional recibirá a Envigado F.C. el próximo sábado 16 de abril a las 4:00 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot Con transmisión de WIN Sports y VAVEL.com. El equipo 'verdolaga' se ubica en la segunda posición con 26 puntos y una diferencia de gol de (+19). 

El encuentro entre colombianos y peruanos será el martes desde las 7:45 p.m. En el estadio Nacional de Lima con transmisión de Fox Sports 2 y VAVEL.com, cabe recordar que Nacional es el líder del grupo cuatro con 12 puntos en cuatro partidos disputados, actualmente es el mejor primero de la Copa Libertadores y de vencer a Sporting Cristal estaría muy cerca de asegurar ese primer lugar que le permite jugar ante el peor segundo en los Octavos de Final.