Aunque le costó mucho más de lo que esperaba, Atlético Nacional, con gol de Víctor Ibarbo, consiguió la quinta victoria en el certamen internacional y mantuvo el invicto; sigue de primero en el grupo, pero ahora tiene 15 puntos, 12 goles a favor y cero en contra.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin calificar).​

Franco Armani

7  |  El golero argentino confirmó el estupendo nivel en el que se encuentra en la actualidad, por su actuación, Atlético Nacional no recibió gol por parte de los jugadores rivales, cuando fue exigido, respondió con jerarquía y liderazgo.

Daniel Bocanegra

| El lateral derecho hizo un partido bueno, aunque por momentos del compromiso jugaron mucho por su costado, el colombiano respondió seguridad, cortó avances y por momentos se tomó confianza para pasar al ataque.

Felipe Aguilar

6  | En su debut por Copa Libertadores, el central de la Selección Colombia Sub-23, respondió con una buena actuación, cerró muchos avances de los rivales, lució un poco descoordinado, pero al final cumplió con su función.

Dávinson Sánchez

6  | Tal y como le fue a su compañero de zaga, le fue a él. Defendió de manera aguerrida los ataques de los rivales, anticipó por momentos a los jugadores contrarios y cerró en momentos precisos para evitar situaciones de peligro en el área suya.

Farid Díaz

7  |  Como es costumbre en el lateral izquierdo de Atlético Nacional, priorizó la defensa sobre el ataque, por cómo se desarrolló este compromiso, no pudo colaborar mucho en la parte delantera, pero si evitó muchas situaciones de peligro que intentaron crear por su costado.

Alexander Mejía

7  |  El primer pase que le caracteriza, no lo pudo dar tan seguido en este partido. Su trabajo se basó en marcar más e intentar salir con balón dominado al ataque, en algunas ocasiones terminó como tercer defensor central, labor que también la hizo de manera correcta.

Alejandro Guerra

9  | Sin duda fue el mejor jugador de los dirigidos por Reinaldo Rueda. Porqué le tocó ayudar en marca a su compañero Mejía, también fue socio de sus compañeros en ataque, en oportunidades se echó el equipo al hombro, manejó los ritmos del partido y terminó defendiendo los últimos 20 minutos.

Macnelly Torres

5  | Su labor fue muy intermitente durante todo el compromiso, pues aunque ayudó a crear opciones ofensivas para su equipo, desapareció muchas veces durante el desarrollo del partido, en los últimos minutos terminó ayudando en marca a sus compañeros.

Andrés Ibargüen

4  | Sigue con la misma falencia que ya se le ha visto desde su llegada al ‘verdolaga’, quiere terminar todas las situaciones de manera individual, no obstante fue colectivo en algunos episodios, pero finalizó desconectado del partido.

Marlos Moreno

6  | No fue el mejor compromiso para Moreno. Intentó desbordar y gambetear por su costado, pero el resultado de las jugadas no fue el mejor, porqué en unas ocasiones cerraron los rivales o en otras no encontraba socio para tocar el balón.

Víctor Ibarbo

7  | Con el paso de los partidos que ha disputado se le ha visto mejor. En esta ocasión, fue desequilibrante en ataque, preocupó a la defensa local y fue el encargado de darle el gol de la victoria a su equipo.

Luis Carlos Ruíz

7  | Desde que ingresó en el minuto 70 del compromiso, ayudó para darle trámite al mismo, cerró el costado izquierdo cuando intentaron atacar por ahí y contó con una chance para aumentar el marcador, pero la atajó el golero Diego Penny.

Orlando Berrío:

6  | Si bien intentó atacar por el costado izquierdo, en la mayoría de oportunidades los defensas rivales lo cerraron a tiempo, en las que ganó por velocidad y habilidad, no encontró un socio para tocarle el balón. Él fue el que le dio el pase a Luis Carlos Ruíz para que hiciera el segundo gol, pero en ese momento tapo el arquero local.

Sherman Cárdenas

S.C.