Aunque Nacional no mostro su buen futbol en la mayor parte del encuentro, volvió a ganar mostrando jerarquía a la hora de remontar, pero dejo algunas dudas en cuanto al momento de algunos jugadores.

Uno de estos jugadores es Marlos Moreno, quien no jugo mal, pero tampoco destaco mucho. A pesar de esto dijo que “Gracias a Dios se lograron sumar los tres puntos”.

Por otro lado, un jugador que si destaco fue el cartagenero Orlando Berrío, quien declaró que “lo importante es que el equipo demostró hoy jerarquía y carácter, los que entramos de recambio buscamos dar lo mejor al grupo”.

El cartagenero también se refirió a los partidos jugados esta semana diciendo que “no todos los partidos serán fáciles, vamos a tener que luchar como lo hicimos hoy y el pasado Martes en Lima”.

Reinaldo Rueda: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil”

El vallecaucano, quien estaba de cumpleaños en el día de hoy, destaco el gran trabajo realizado por Envigado y dijo que “pasan por un buen momento, a donde van juegan igual, se nota el trabajo del profesor Sánchez, Envigado siempre ha sido un equipo de gran disposición táctica, no es fácil jugar contra ellos”.

Rueda se mostró contento por los tres puntos, pero aclaro que “falto movilidad, agresividad para recuperar el balón, dejamos coger confianza a Envigado”.

Además, hablo sobre algunos de sus jugadores, como por ejemplo el joven Daniel Londoño, el cual “es un jugador que está en ese proceso de adaptación, de asimilar lo que es Nacional. Es un jugador de gran futuro” según las declaraciones de Reinaldo.

Luego de felicitar el trabajo de los visitantes y exponer las falencias del equipo, Rueda destaco lo bueno que se hizo en el juego diciendo que “lo positivo es la reacción del equipo, no siempre vamos a tener la posibilidad de reaccionar, por eso debemos ser proactivos. La parte física está muy bien”.

Reinaldo termino sus declaraciones expresando que “Hay buena nómina, buenos argumentos, buena disposición del equipo. Hay profesionalismo y es muy positivo. Importante el descanso de Armani, Sánchez, Díaz, Guerra, Macnelly y Berrío; pensando en el juego del martes”.