Cristian Bonilla (7): El joven guardameta tuvo constantes exigencias por parte de los atacantes de la "cantera de heroes", en ocasiones se noto poco preciso al momento de recepcionar el esferico, 

Gilberto Garcia (8): El dueño de la banda derecha en esta ocasión tuvo buenas y constantes salidas al ataque, la parte defensiva estuvo con algunas decaidas, el primer gol fue ocasionado por un preciso pase el cual aprovechó Copete.

Francisco Najera (7): El zaguero centro adornado por la banda de capitan tuvo una serie de recuperaciones precisas, en ocasiones sus malas entregas al medio centro provocaron sus sustos para el arco verdolaga.

Felipe Aguilar (8): Sus recuperaciones fueron en momentos apretados del encuentro, sus pases precisos y la pelea por el balón se hizo notar, el juvenil tuvo una buena tarde.

Daniel Londoño (7): El lateral izquierdo no fue muy profundo por la banda, propuso muy poco juego al ataque, pero sus recuperaciones y disciplinados movimientos por la banda fueron en algún efecto satisfactorios.

Alexander Mejía (8): El recuperador tuvo buenos movimientos que generaron presion para el equipo rival, tuvo pases a larga distancia precisos como lo suele hacer, su liderazgo y experiencia se hace notar en el medio campo del conjunto antioqueño.

Sebastián Perez (8): El procesador de ideas en la escuadra estuvo en una tónica de recuepración muy visible, por su parte tuvo constantes recuperaciones que pudiesen haber generado peligro para los verdolagas.

Sherman Cardenas (7): El volante creativo tuvo movimiento que inquietaron la defensa envigadeña, movimiento que solo fueron opciones, no generaron goles, de igual forma ayudó en la recuperación de la pelota en algunos momentos del encuentro.

Jhonatan Copete (8): Una vez más el atacante vuelve a anotar y ha generar apariciones incomodas para los rivales, sus luchas por las bandas son visibles.

Andrés Ibarguen (8): El habilidoso atacante generó movimientos tácticos que sirvieron para la remontada del resultado, estuvo muy bien referenciado por la escuadra naranja.

Marlos Moreno (7): El juvenil tuvo en varias ocasiones la posibilidad de marcar, intento que fueron fallidos o intervenidos por el guardameta Breiner Castillo, sus movimiento y sus habilidad con el esferico generaron grandes posibilidades para los actuales lideres.

SUSTITUCIONES

Alejandro Guerra (8): El venezolano entró y el equipo tuvo mas oportunidades de acercarse al arco rival, sus constantes recuperaciones y lanzamientos de balón ocasionaron nuevas ideas para el apretado encuentro en el Atanasio Girardot.

Orlando Berrio (9): El delantero fue contundente con las posibilidades que tuvo para romper la defensa y el arco rival, sus dos anotaciones aportaron al equipo tres puntos, y seguir sumando en su cuenta personal.

Macnelly Torres (9): El 10 de la escuadra verde sigue consolidando su buen momento con varias ocasiones, fue el eje en los ultimos minutos, de igual forma metió al congelador el apretado partido, con sus filtros, sus movimientos tácticos, en definitiva una de las figuras de tan lindo encuentro en la tarde de la eterna primavera.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Stiven Gallego
Stiven Osorio Gallego, Comunicación Social, apasionado por el fútbol, amante al Periodismo deportivo.