El 'Rey de Copas' no lució hoy en Tuluá, la imprecisión, nervios y poco ritmo de algunos jugadores afecto notablemente el rendimiento del equipo que además no supo aprovechar las oportunidades que creo en el PT, desperdiciando incluso un penal por intermedio de Sherman Cárdenas.

Al final, los hoy comandados por el AT de Reinaldo Rueda, Bernardo Redín se van con las manos vacías de un estadio que siempre se le complica al 'verde', por el difícil control sobre el gramado y la gran propuesta colectiva del equipo manejado por Jaime de la Pava con la utilización de jóvenes prospectos futbolísticos hambrientos de victorias.

Pasando al final del juego, solo Rodin Quiñones y Bernardo Redín salieron inmediatamente a dar declaraciones ante los medios de comunicación en la ciudad valluna. 

La joven promesa del elenco 'verdolaga' y figura indiscutible entre el mar de dudas que fue el equipo hoy, Rodin Quiñones, habló sobre el difícil juego que se presento hoy y lo que sigue para el grupo: "Ellos tuvieron dos opciones y las metieron, nosotros no concretamos las nuestras", agregando; "Hay que seguir trabajando para mejorar".

Por su parte, el AT del 'verde' paisa, Bernardo Redín, manifestó su sentir sobre el juego: "Con la expulsión de Rovira, tuvimos que reemplazar a Sherman y retrasar a Marlos e Ibarbo".  "Así van a venir muchos partidos, pienso que esto sirve para que estos jugadores sumen 90 minutos y eso es importante".

Luego pasó a hablar sobre lo que viene el próximo martes por Copa Libertadores ante Huracán en Argentina: "Nos costó para este partido porque había que viajar a Argentina". Y puntualizó: "Por ahora se le va a dar prioridad a la Copa, la Liga te da tiempo sin decir que se va a descuidar".

Del grupo que hoy se presento ante Cortuluá 6 jugadores (Martínez, Nájera, Sherman, Arias, Moreno e Ibarbo) viajaran inmediatamente hacia Argentina para unirse con el resto del grupo que desde anoche preparado el juego ante Huracán.