Los ‘verdolagas’ ya están completamente centrados en este partido ante ‘el globo’, partido clave para ambos conjuntos en la búsqueda por seguir avanzando de fase en la Copa Libertadores.

Alexander Mejía, quien ha sido clave en la plantilla de Nacional, aseguró que "no es la primera vez que jugamos esta instancia, así que hay tranquilidad y confianza en que podemos seguir avanzado".

El barranquillero, quien no jugo el último partido ante Huracán por ser cuidado a una tarjeta amarilla dijo que "no es gratuito lo que hemos hecho. Terminar primeros y no recibir gol quiere decir que hay un equipo sólido, que es fuerte de local y de visitante. Seguramente en esta instancia nos vamos a sentir mucho mejor".

Mejía, capitán del equipo tras la ausencia de Alexis Henríquez se notó motivado ante el encuentro y piensa que "si creen que el arma fundamental de nosotros es el contragolpe, están equivocados. Como visitantes, siempre salimos a proponer y no nos da miedo jugar en ningún estadio".

Reinaldo Rueda: “Creo que el grupo está comprometido a hacer un buen trabajo siempre”.

El timonel del equipo paisa analizo el partido ante el club argentino y en declaraciones a medios de comunicación dijo que “está equilibrada la serie, partimos de cero, enfrentamos un rival de gran huella táctica, un equipo maduro y creo que va a ser importante el comportamiento de los dos equipos”.

El vallecaucano dijo que “será un partido con intensidad, de gran concentración, saber que es un equipo con muchos argumentos y variantes y esperar que con nuestra actuación podamos sacar el juego adelante”.

Además, el técnico de Atlético Nacional se refirió a la fase definitiva que se vienen para el equipo, comentando que “es una instancia trascendental, encararla, saber que se vienen finales en cada serie y demostrar que se puede para salir adelante”.

Colombianos y argentinos se medirán mañana en el estadio Tomás Adolfo Ducó en buenos aires desde las 5:30 p.m. hora colombiana. Se espera que los dos equipos salgan a buscar un resultado que los deje tranquilos para afrontar el partido de vuelta en la ciudad de Medellín la próxima semana.