Atrás quedó el sinsabor de la derrota en el clásico antioqueño para Atlético Nacional. Con la mente puesta en los cuartos de final de la Copa Libertadores, esta tarde viajó a territorio argentino donde enfrentará a Rosario Central

Pensando en este compromiso, Reinaldo Rueda convocó lo mejor de su nómina para intentar sacar un buen resultado en tierras rosarinas para seguir marcando historia en el torneo de clubes más importante del continente. 

La lista de veinte jugadores que viajaron esta tarde es la siguiente:

Arqueros: Franco Armani, Luis Martínez; Defensas: Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Felipe Aguilar, Davinson Sánchez, Francisco Nájera, Farid Díaz, Tomás Maya; Volantes: Alexander Mejía, Diego Arias, Sebastián Pérez, Macnelly Torres, Alejandro Guerra; Delanteros: Orlando Berrío, Rodin Quiñonez, Marlos Moreno, Andrés Ibargüen, David Castañeda y Jonathan Copete. 

El itinerario de viaje comprende el vuelo desde el aeropuerto José María Córdova hasta la ciudad de Bogotá, donde harán conexión hacia el aeropuerto de Ezeiza en la ciudad de Buenos Aires, Argentina para luego desplazarse vía terrestre a la ciudad de Rosario. 

El 'canalla' perdió ante Arsenal y se enfoca en la Copa

Rosario Central cayó ante Arsenal de Sarandí y piensa en la Copa. | Foto: Diario Olé
Rosario Central cayó ante Arsenal de Sarandí y piensa en la Copa. | Foto: Diario Olé

Esta tarde por la fecha 14 del Torneo de Primera División, Rosario Central con nómina alterna cayó como visitante 1-0 ante Arsenal de Sarandí. El gol del equipo local lo marcó Franco Bellocq de tiro penal. De esta manera el equipo dirigido por Eduardo "Chacho" Coudet se ubicó séptimo en la Zona 1 con 19 puntos, once menos que el líder Godoy Cruz. Resta una fecha para que finalice el campeonato en Argentina.