En la madrugada de este lunes, Atlético Nacional llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires tras un viaje de cinco horas y media.

El plantel conformado por 20 jugadores y el cuerpo técnico descansó esta mañana en Buenos Aires, después almorzaron, sobre las cuatro y media de la tarde, el plantel realizará ejercicios de activación en la cancha del hotel y sobre las seis de la tarde hora argentina (4:00 p.m. hora colombiana) se desplazarán via terrestre a la ciudad de Rosario, sede del encuentro. 

Recordemos que el encuentro será este jueves desde las 7:45 p.m. hora colombiana en el estadio "Gigante de arroyito" donde comenzarán a rodar las ilusiones del equipo 'verdolaga' en su sueño por volver a alcanzar la Copa Libertadores. 

Cabe destacar que la distancia entre Buenos Aires y Rosario son 300 kilómetros, aproximadamente serían cuatro horas más de viaje que el plantel tendrá que hacer para llegar a tierras santafesinas. 

Cambio de horario para el juego de vuelta

Según Lisardo Novillo, gerente de programación de FOX Sports, escribió en su cuenta de twitter que el partido de vuelta pactado para el 19 de mayo en el estadio Atanasio Girardot, será a las 8:45 p.m. y no a las 7:45 como se había pactado anteriormente. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juancho Serrano
Periodista deportivo del Círculo de Periodistas deportivos de Buenos Aires, Argentina. Colombiano. Amante al buen fútbol. La razón y el trabajo, te llevan al lugar que buscas.