Pese a que fue un partido poco disputado por parte de Nacional, los jugadores se mostraron contentos con la actuación y con el resultado en sí. Algunos, valoraron su actuación individual en la cancha, otros hablaron más sobre lo colectivo del equipo.

El juvenil Tomas Maya, quien ha tenido muchos minutos últimamente, destaco su trabajo en los pocos minutos que disputo diciendo que "creo que tuve una buena presentación en los minutos que tuve".

Diego Arias, por el contrario, resalto más lo que hizo el equipo colectivamente hablando, diciendo que "supimos reaccionar, no nos desesperamos y al final sacamos por lo menos un punto".

Además, también hablo el volante risaraldense sobre el terreno de juego: "sacamos el empate con mucho esfuerzo porque esta es una cancha difícil".

Diego Peralta también hablo sobre el buen juego que demostró el rival, no desmerito que fueron en algún momento superiores y dijo que "importante porque se suma en una plaza difícil ante un rival difícil en buen momento".

El defensor verdolaga se mostró preocupado por el sector defensivo del elenco verde diciendo que "hay que analizar el tema de los goles en contra y trabajarlo entre semana" y "nos falta mantener el arco en cero porque arriba el equipo es contundente".

Reinaldo Rueda en la rueda de prensa

El entrenador vallecaucano en servicio para Atlético Nacional hablo para los diferentes medios de comunicación, como de costumbre siempre manteniendo seguridad en sus palabras y sobre todo destacando lo bueno del partido.

En principio habló sobre la exigencia del partido diciendo que "sabíamos de la exigencia del juego. Queríamos más con un buen resultado". También exaltó al rival: "un rival con huella y oficio en una cancha difícil".

Luego, y como es costumbre, hablo sobre sus jugadores, tanto quienes actuaron y quienes descansaron. En principio se refirió a los que tuvieron minutos durante el partido, resaltó que "Daniel Londoño ha tenido algunos entrenamientos como central y puede aportar ahí".

También brindo declaraciones preocupantes en cuanto a los goles que últimamente están recibiendo 'los paisas': "pasamos de ser el equipo más invulnerable a unos partidos como estos donde hemos recibido goles, debemos volver a tener seguridad y confianza para mantener el cero en nuestro arco".

Por último, el entrenador verdolaga dijo que su prioridad es la Copa Libertadores, y que desde ya piensan en el partido que se viene este próximo jueves, donde quieren obtener un resultado que los afirme en la próxima ronda del certamen continental.