Lo que parecía un secreto a voces, comienza a ser una realidad. Franco Armani de 29 años y tras seis temporadas con el buzo de Atlético Nacional se irá luego de disputar la Copa Libertadores al Club Atlético River Plate, uno de los equipos más importantes de Argentina y donde posaron su interés en el guardamerta tras la partida de Marcelo Barovero. 

Franco Armani lleva seis temporadas en Nacional donde ha jugado 169 partidos. 

Esto lo confirmó el periodista Juan Cortese de TyC Sports, "Armani se vinculará a River una vez que termine su participación en la Copa Libertadores, donde su equipo (Atlético Nacional) clasificó a las semifinales, llegará a pelear un puesto con Augusto Batalla". 

Sin embargo, su representante Nikos Petropoulos habló en el programa Gente pasión y fútbol desmintiendo los rumores que vinculan al argentino con el club de Núñez. 

Petropoulos aseguró que "Franco Armani seguirá en Nacional hasta que el club antioqueño finalice su participación en la Copa Libertadores", en estos momentos está en semifinales y jugará en el mes de julio ante Sao Pablo de Brasil. 

Además puntualizó que "no hay propuesta formal de River, ellos no se han comunicado ni con Nacional ni con Armani a través de nosotros". 

"Armani interesa en México, Italia y Argentina pero no hay ninguna oferta formal. No habrá negocio hasta que termine competencia", finalizó. 

Los rumores de la salida de Franco Armani a River no son nuevos, desde hace un par de meses los medios argentinos hacen hincapié en la llegada del nacido en Casilda a defender la 'banda roja'. Solo resta esperar a que termine la competencia para determinar el futuro inmediato de Armani, lo que está claro es que la Copa Libertadores y el remate de la Liga Águila 2016-I será el fin del ciclo del santafesino custodiando el arco más grande de Colombia.