Nacional reanudó trabajos en búsqueda del 'Sueño Continental'

Desde ayer en la sede deportiva de Guarne, Atlético Nacional entrena pensando en la semifinal de la Copa Libertadores ante Sao Paulo y el comienzo de la Liga Águila 2016-II. Miguel Borja y Edwin Velasco ya se unieron al grupo.

Nacional reanudó trabajos en búsqueda del 'Sueño Continental'
El goleador de la Liga Águila 2016-I Miguel Borja ya se entrena con Nacional. | Foto: Atlético Nacional
juancho-serrano
Por Juancho Serrano

Luego de una semana de descanso y con las pilas recargadas, Atlético Nacional encara su preparación para el segundo semestre del año. Desde ayer, el equipo 'verdolaga' comenzó entrenamientos en su sede deportiva de Guarne, entre los objetivos está la estrella 16, la Copa Sudamericana y la más importante: la segunda Copa Libertadores. 

El 'sueño continental' es el objetivo principal del año y para esto el cuadro 'verde' hizo un gran esfuerzo en la renovación de Franco Armani y la contratación del goleador de la Liga Águila 2016-I Miguel Borja, otro de los que llegaron al equipo fue el lateral Edwin Velasco y el delantero Cristian Dájome quien viene del Deportes Tolima solicitado por Reinaldo Rueda. Dájome es un centro delantero de 22 años, jugó tres partidos e hizo un gol con el equipo 'pijao'. 

Otro de los que regresó fue Camilo Vargas, luego de su experiencia con Argentinos Juniors, lo más probable es que el ex arquero de Santa fe continúe en el Deportivo Cali, esta semana se definirá el futuro del bogotano. Otro Vargas que también retornó fue Cristian, tras su paso por el Atlético Huila en el que no tuvo mucha continuidad, estará pendiente si continúa en Nacional o se va a otro club. 

Una de las ausencias ayer fue Dávinson Sánchez, el defensor juvenil se encuentra en Amsterdam finiquitando su vinculación con el AJAX. Sánchez volverá a Medellín donde terminará la participación en Copa Libertadores con Nacional y luego viajará a Holanda. 

Diego Peralta quien ya se encuentra en Bucaramanga entrenando con el equipo 'leopardo' fue otro de los ausentes. Víctor Ibarbo continuará su carrera deportiva en el Panathinaikos de Grecia.