El entrenador 'verdolaga' confirmó que por ahora las únicas novedades que ya están entrenando con el resto del plantel de Atlético Nacional son Miguel Borja, Edwin Velasco, Cristian Dájome y Elkin Blanco, pensando en el primer juego de la Liga del próximo viernes ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja, un día antes de viajar a Brasil.

"Por fortuna los refuerzos llegaron en buen momento y han trabajado muy bien con buena respuesta. En el amistoso contra el Zamora tuvieron un muy buen comportamiento y creo que fue muy positivo hasta el momento", dijo Rueda.

También hablando sobre Elkin Blanco, admitió que el jugador llegó posteriormente con respecto a las anteriores incorporaciones y a pesar de la falta de ritmo, confía que pueda retomar un nivel que le genere importancia en el presente de Nacional.

"Creo que fue una muy buena evaluación y los dos equipos se brindaron tras una semana muy intensa de trabajo", afirmó Rueda tras ser preguntado por el balance de la pretemporada.

Rueda admitió que se siguen haciendo gestiones por las llegadas de Óscar Vílchez y Matheus Uribe para reforzar el mediocampo nacionalista teniendo en cuenta la salidas de Alexander Mejía y las ofertas del exterior por Sebastián Pérez.

"Podrían ser 2 o 3 jugadores más que podrían incorporarse pero no es fácil la situación. Tenemos en contra el calendario porque nosotros tenemos que definir esta semana todo", finalizó el estratega vallecaucano sobre la cantidad de refuerzos que faltan por definir.

Por ahora la opción de Matheus Uribe es la más cercana ya que se rumora de una contraoferta de Atlético Nacional al Deportes Tolima, propuesta que gustó mucho en el equipo "pijao", pero todavía faltan detalles para cerrar el negocio.