Poco a poco se acerca el comienzo de un semestre cargado de competencia para Atlético Nacional, los tiempos son cortos y de a poco Reinaldo Rueda cuenta con los refuerzos suficientes para conseguir más gloria para el equipo 'verdolaga'.

Este martes se conoció el interés del equipo antioqueño por el defensa central panameño Roderick Miller, titular con la selección de su país en la Copa América Centenario y de amplio recorrido por el San Francisco y Venados de México. Miller de 24 años viajó anoche a la ciudad de Medellín para completar los exámenes médicos y estampar la firma que lo vinculará al Atlético Nacional por los próximos tres años. 

"El jugador formado en las reservas del San Francisco y que ha estado jugando en la categoría profesional del equipo desde 2009, fue figura en la pasada Copa América Centenario con la Selección de Panamá, lo que le valió para ser visto por múltiples equipos en el continente, y finalmente su destino será el Nacional, equipo que está en la Copa Libertadores". Palabras del portal oficial de San Francisco F.C.

Foto: Twitter

El jugador 'canalero' pasó los exámenes médicos y estampó su firma que lo vinculará por tres años con el equipo antioqueño. 

Está a la espera que llegue el transfer internacional para oficializar el quinto refuerzo de Atlético Nacional. 
 
Según las palabras del mismo jugador al portal Somos La Sele, Nacional adquirió el 70% del pase del jugador, además comentó que "estoy muy contento como se dieron las cosas, ahora enfocado en una nueva etapa, en una nueva etapa para mí y esperar conseguir más cosas".

Sobre Atlético Nacional, el defensor 'canalero' precisó que, "llego a un equipo grandísimo, se lo difícil que es mantenerse como extranjero a un equipo así, espero en el trabajo que haga lograr más cosas". 

"Habían bastantes ofertas, pero gracias a Dios tomé la decisión y espero sea la mejor para mi carrera", agregó.

Finalizando la nota, destacó que puede jugar tanto de defensor central como lateral e incluso volante de marca, "es una ventaja que tengo poder jugar en las dos posiciones, espero desenvolverme de la mejor manera y hacer el trabajo que se necesita".