Hoy se dieron a conocer los nombres de los encargados de impartir justicia en los choques de las semifinales de la Copa Bridgestone Libertadores. 

La Conmebol designó al argentino Mauro Vigliano como el juez principal para el choque entre Atlético Nacional y Sao Paulo de Brasil el próximo miércoles en suelo Carioca.

Los asistentes del nacido en La Plata serán sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Gustavo Rossi; Fernando Rapallini hará las veces de cuarto árbitro.

Vigliano fue suspendido en octubre de 2014, debido a su polémica actuación en el superclásico entre River Plate y Boca Juniors. Pitar un penal a favor de River por una mano inexistente de Fernando Gago, un gol mal anulado a Teófilo Gutiérrez y la no expulsión de Gabriel Mercado fueron las causas de que no fuera tenido en cuenta para la fecha siguiente.

Para el choque de vuelta, el próximo 13 de julio en el Atanasio Girardot, el cuartero arbitral tendrá nacionalidad chilena y estará encabezado por el profesor de educación física Patricio Polic, el cual tendrá como asistentes a Marcelo Barraza y Christian Schiemann. El cuatro árbitro será Roberto Tobar.

El duelo de ida de la otra llave, entre Independiente del Valle y Boca Juniors, tendrá referís colombianos, a la cabeza de Wilmar Roldán, con Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz como asistentes, así como Wilson Lamoroux haciendo las veces de cuarto árbitro.

La vuelta el 14 de julio en Buenos Aires será dirigida por el uruguayo Daniel Fedorczuk, apoyado por Mauricio Espinosa y Miguel Nieves. El cuarto juez designado es Christian Ferreyra.