Carlos Velasco ha sido uno de los miembros más influyentes del cuerpo técnico 'verdolaga' encabezado por Reinaldo Rueda y él es el encargado de la activación física en toda la plantilla de futbolistas de Atlético Nacional.

"Se trata de poder hacer parte de la fiesta, somos los invitados de honor de esta gala y esperamos ponernos el overol para superar a un rival muy complejo", afirmó Velasco pensando en la final.

Ha sido tan importante el trabajo del preparador Velasco que Nacional tuvo muy pocos partidos de Copa Libertadores que implicaran un gran desgaste físico y en la mayoría de los juegos se terminó con buenos restos físicos por parte de los jugadores.

"Considero que detrás del profesor Rueda hay 17 personas contribuyendo y colaborando con todo lo que es el aspecto dentro de la preparación del plantel, y para ellos es el reconocimiento, no solamente para mí", elogió el preparador a los miembros del cuerpo técnico.

"Somos un staff técnico y a ellos nos debemos a nuestra institución, el colegaje que hemos tenido con todas las personas que están detras de nosotros y que por fortuna hoy en día estamos gozando de buena salud. Ahora lo más importante será obtener el logro", finalizó el preparador físico.

Atlético Nacional tratará de definir el título durante los 90 minutos reglamentarios sin recurrir al alargue que sin duda pondría en riesgo la condición física de los futbolistas, además de la posible tensión que produciría llegar hasta la definición por penales.