Tomás Maya Giraldo, jugador de Atlético Nacional, dijo que el equipo que dirige Mario Alberto Yepes es un rival de mucho cuidado "pues le da un trato especial al esférico, sabe salir jugando de manera cómoda y lo maneja bien durante el desarrollo del compromiso. Así que con la ayuda de Dios sacaremos los tres puntos de visitantes”.

El jugador que proviene de las divisiones inferiores que dirige el santandereano Nelson Reyes, ha disputado hasta el momento 10 partidos con el equipo de mayores que orienta Reinaldo Rueda y Bernardo Redín, en los compromisos ha respondido con solidez y profesionalismo al compromiso que le ha dado el cuerpo técnico.

Sobre la situación que representa asumir la responsabilidad de los puestos que dejan los compañeros que se van se van a jugar al fútbol del exterior, expresó que “sí, se van muchos compañeros del equipo, pero es bueno, porque nos queda la responsabilidad a nosotros de representarlos como canteranos, para demostrar de lo que somos capaces en cada partido que nos den la oportunidad”.

Por otra parte y hablando de cómo se debe jugar ante el rival de este fin de semana, Maya Giraldo comentó que “nosotros debemos hacer un juego inteligente, con lo que ya nos caracteriza, manteniendo la posesión del esférico. Así mismo, también habló de que se deben hacer transiciones rápidas de defensa a ataque durante el compromiso”.

Tomás Maya Giraldo es una de las grandes proyecciones que tiene las inferiores de Atlético Nacional, pues en los compromisos que ha disputado, siempre ha dejado gratas impresiones.