Atlético Nacional inició hoy la venta de boletería para el duelo contra Real Cartagena, válido por la ida de los octavos de final de la Copa Águila. El juego será el primero del día que acogerá el Atanasio, pues en la noche el DIM también hará las veces de local en el escenario del fútbol antioqueño.

La novedad en la logística para el partido de mañana es que la tribuna Sur estará cerrada, debido a que allí se está realizando el montaje del escenario para el concierto de Feria de Flores.

Por tal motivo, los abonados de tribuna Sur ingresarán a Oriental, tal como comunicó el conjunto paisa en su página oficial. La apertura de puertas se hará desde la una de la tarde en todas las localidades habilitadas.

Los niños caminantes hasta los 10 años ingresarán gratuitamente a Occidental, así como quienes tengan entre 5 y 10 años podrán entrar a Norte sin ningún costo. Oriental recibirá tanto a sus abonados como a los hinchas de la tribuna sur.

La boletería para los hinchas no abonados inició hoy a las tres de la tarde con los siguientes precios:  Platea - $60.000, Occidental alta - $35.000, Occidental baja - $30.000 y Norte -$13.000.

El partido iniciará a las tres de la tarde y será el primero del doblete de compromisos que acogerá el Atanasio Girardot, dado que a las ocho de la noche el DIM recibirá a Valledupar, en el partido de vuelta de la serie.