"Nos permitimos informarles que el partido Nacional vs. Once Caldas válido por la fecha 7 de la Liga Águila II – 2016, que en principio fue aplazado por falta de disponibilidad del Atanasio Girardot, podrá jugarse el domingo a las 8:00 p.m.", afirmó el máximo ente del fútbol nacional.

Según la División Mayor del Fútbol Colombiano, el partido se podrá jugar gracias a la colaboración del Inder y la Alcaldía de Medellín, organismos que se encargarán de entregar el escenario a tiempo después del concierto de la Feria de las Flores que se realizará el próximo sábado.

Por causa del mismo evento, Nacional recibirá hoy a Real Cartagena sin la tribuna Sur habilitada, pues en esa gradería se está haciendo el montaje.

El objetivo del club antioqueño es no aplazar más partidos, dado que se viene un calendario apretado, que incluye cuatro competiciones y ya tiene un duelo sin jugar, el de la fecha 3 contra Rionegro.

El partido quedó para el domingo a las 8 de la noche, mientras que el partido de hoy contra Real Cartagena se jugará a las 3 de la tarde.