Los rumores y especulaciones, acerca del futuro de Sebastián Pérez, han sido el punto en común por estos días. Al jugador se le ha vinculado en varios equipos del viejo continente; Brujas de Bélgica y Sevilla de España, son los que más sonaron como destino del volante paisa. Pero en los últimos días la prensa argentina dice que el jugador recalaría en Boca Juniors.

Tato Aguilera, periodista de la cadena TyCSports asegura que, Sebastián Pérez, al terminar su participación en Río, se sometería a revisiones médicas y firmaría para sumarse al equipo dirigido por el mellizo Guillermo Barros Schelotto. Según el periodista, ya hay acuerdo entre Atlético Nacional y Boca Juniors. El jugador llegaría al equipo xeneize por 2.800.000 dólares correspondientes al 80% del pase.

Por su parte, el director técnico de Boca se mostró cauto: “Es una posibilidad que tenemos. Hay otro jugador que nos gusta en el Sub 23” expresó Guillermo Barros Schelotto para radio La Red. El otro jugador al que hace referencia el técnico argentino es Wilmar Barrios, volante de contención del Deportes Tolima.

Sebastián Pérez, fue la recomendación que hizo Mauricio Chicho Serna para el cuerpo técnico de Boca. El jugador llegaría a una posición en la cual el xeneize no ha podido encontrar un jugador que ofrezca seguridad en la saga defensiva y que aporte en el ataque.

Mientras tanto, en Atlético Nacional, Sebastián Pérez fue inscrito en la lista de jugadores que afrontaran la Copa Sudamericana. Sin embargo, esto no garantiza la estadía del jugador en el equipo paisa. Según el diario Clarín, Lucas Labbad, gerente de Boca Juniors, se encuentra en tierras colombianas ultimando los detalles para la transferencia del jugador.

Por ahora, todo apunta a una inminente llegada de Pérez al fútbol gaucho, pero no aún no hay pronunciamiento oficial de los clubes, ni del jugador. Como se dice popularmente “amanecerá y veremos”.