Finalizado el entrenamiento de ayer, Ezequiel Rescaldani atendió a los medios de comunicación. El jugador aprovechó para hablar del Deportivo Municipal, onceno que viene de perder en el compromiso de ida 5-0 ante los 'verdes', por la primera ronda de la Copa Sudamericana. “Nosotros sabemos que ellos se van a jugar la vida en el partido, porque no les queda de otra, tienen que hacer una gran cantidad de goles, así que nosotros debemos jugar con la desesperación de ellos, hacer valer nuestra condición de local con nuestros hinchas y seguir haciendo el juego que nos caracteriza”.

Así mismo, Rescaldani contó lo que le está pidiendo en el terreno de juego el DT Reinaldo Rueda. “Ahora lo que me pidió el profesor, es que entre más en el juego, que pivoteé más, porque es algo que me gusta, me siento cómodo haciéndolo y siento que así también le puedo aportar al equipo en un partido; me he acoplado más con mis compañeros. Espero poder seguir realizando el mismo trabajo, empezar de atrás y luego llegar al área rival”, y agregó que “no tengo ansiedad de anotar goles. Un delantero puede anotar gol en cinco partidos, pero luego puede dejar de hacerlo en los siguientes cinco. Siempre y cuando yo le aporte al equipo y ganemos, la ansiedad siempre estará lejos”.

Dejando atrás lo anterior, Atlético Nacional perdió el partido de local por los octavos de final de la Copa Águila 2-1 contra Real Cartagena, sobre el compromiso que se jugará en Cartagena, Rescaldani dijo que “tenemos que salir a jugar como lo hicimos de local. Porque más allá de que perdimos por dos distracciones nuestras, tuvimos muchas llegadas, muchos remates de larga distancia, si por ahí si entraban al arco contrario, hubieran cambiado todo el panorama para este partido. Ahora toca salir a ganar allá”.

Para finalizar, el jugador argentino de 24 años de edad y que tiene tres goles con la camiseta ‘verdolaga’, comentó que entre todos se apoyan sin importar que jugador sea el escogido para ser titular. “Los jugadores que disputan más minutos y tienen mayor continuidad, tienen que ayudar a que los demás se adapten para beneficio de la institución”.

El día jueves, en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Águila 2016, Atlético Nacional enfrentará de visitante a Real Cartagena, a las 7:45 p.m. Hoy jugará en Medellín contra Deportivo Municipal, a las 9:15 p.m.