El técnico Reinaldo Rueda se mostró satisfecho no solamente por la victoria de Atlético Nacional ante Millonarios en el Atanasio Girardot con un marco imponente de público, sino también por el juego ordenado por parte del equipo "verdolaga", a pesar del trajín de haber jugado cuatro partidos durante una semana con tres triunfos y un empate.

"Indudablemente pienso que fue un juego inteligente por la semana que hemos tenido y con la mística y entrega que tiene el equipo. Millonarios reaccionó en el segundo tiempo, algo normal, el profe Serna ingresa a Jonathan Estrada en el segundo tiempo y tuvieron más oportunidades. Creo que fue un partido bien jugado por parte de ambos equipos", afirmó el DT en la rueda de prensa.

Para Rueda, el grupo ha entendido la importancia de los tres torneos que se están disputando durante el segundo semestre y llegar con buen remate al Mundial de Clubes de diciembre.

"Creo que (Rescaldani) es un jugador que tiene buenas características de manejo de balón. Creo que puede cumplir las funciones de enlace y delantero goleador, y va por buen camino. Seguramente está un poco ansioso de no poder marcar, pero es un jugador que va por buen camino", contestó Rueda al ser preguntado por la función del jugador argentino.

Por otro lado, el técnico fue categórico en decir que es "imposible" armar dos equipos en Nacional y que solamente hay uno solo, anticipando la confección de la nómina para el próximo clásico paisa de Liga ante Medellín que estará condicionado por el estado físico de sus jugadores después de afrontar el juego de Copa Sudamericana en La Paz, Bolivia.

"En la medida que él (Ibargüen) mejore su conceptualización táctica será bueno para el jugador. Porque sabemos que él desequilibra y es para la tribuna, pero en la medida que ese desequilibrio sea para el equipo y coloque gol o pase goles, será mucho más importante", respondió el entrenador sobre las buenas condiciones técnicas que ha mostrado Andrés Ibargüen.

"Por fortuna Elkin (Blanco) se ha insertado muy bien, es un hombre inteligente y con madurez que seguramente irá mejorando con sus virtudes de sacrificio y entrega. Es un jugador que por algo trajimos y pensando en la ausencia de Alexánder (Mejía)", finalizó Reinaldo en la rueda de prensa.