Por causa de la programación de los partidos aplazados de la Liga Águila, la Dimayor decidió modificar el horario del juego entre Patriotas y Atlético Nacional por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila.

El partido, que se jugará el miércoles 7 de septiembre, quedó para las 8 de la noche, quince minutos más tarde de lo que se tenía previsto en la programación inicial.

El cambio se realizó debido a que Atlético Huila y Junior de Barranquilla jugarán ese mismo día el duelo aplazado de la fecha 1 en el estadio Manuel Murillo Toro. Ambas escuadras se medirán a las 6 de la tarde, por lo cual el contrato con la señal de televisión obliga a repogramar el choque.

La llave entre Atlético Nacional y Patriotas es la única de los cuartos de final que aún no ha empezado, pues apenas se enfrentarán por la ida el próximo miércoles a las 7 y 10 en el estadio Atanasio Girardot.

En las otras llaves Deportivo Cali venció 2-0 a Deportes Tolima, Atlético Junior goleó 3-0 al Independiente Medellín y Santa Fe empató con La Equidad, todos correspondientes a la ida.

El 8 de septiembre se definirán los cuatro equipos sembrados en la ronda semifinal, cuando La Equidad y Santa Fe definan su llave en el Metropolitano de Techo. El ganador de dicha serie será el rival de Atlético Nacional o Patriotas en las semis.

Antes de concentrarse en Copa Águila, el actual campeón de América tiene la cabeza puesta en el clásico paisa, el cual se jugará mañana en el estadio Atanasio Girardot desde las 5 de la tarde. Una victoria acercaría a los de Reinaldo Rueda a los puestos de vanguardia, dado que se ubica en la quinta casilla, a cuatro puntos de Tolima y Bucaramanga, ambos líderes.