Edwin Velasco: "todavía tengo la espinita"

El ex-Tuluá recuerda aquella eliminación sufrida en las semifinales de la Liga Águila 2016-I a manos del DIM. Ahora, con la camiseta de Atlético Nacional, Edwin Velasco espera ser de la partida y vencer al 'poderoso'.

Edwin Velasco: "todavía tengo la espinita"
Edwin Velasco pide 'pista' para mostrar su fútbol con Atlétiico Nacional. | Foto: Colprensa
juancho-serrano
Por Juan Camilo Alvarez Serrano

El lateral Edwin Velasco sigue trabajando para ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda y porque no, ser titular en el 'clásico antioqueño', el primero que vivirá el ex-Tuluá. Tras la práctica 'verdolaga', Velasco dejó sus sensaciones de este duelo a los medios de comunicación.

Sobre el 'clásico', Velasco podría estar por primera vez en uno de los partidos más importantes del fútbol colombiano, "por lo que he visto, se vive un clásico muy apasionado, espero afrontarlo de la mejor manera", explicó.

El lateral recordó aquel duelo por la semifinal de la Liga Águila 2016-I, donde quedó eliminado con Tuluá ante el DIM en condición de visitante. Mañana tendría la posibilidad de enfrentarlo de nuevo, para Velasco es un partido especial y a pesar que, "es un partido diferente, pero todavía tengo la espiníta".

En cuanto al rival de mañana, Velasco analizó que, "viene siendo un equipo que está haciendo las cosas bien, es un buen visitante, tenemos las precauciones, contraatacarlos y hacer lo mejor de nosotros" y agregó "no podemos darles espacio, tenerlos corticos".

Edwin se refirió ante la baja por lesión que sufre el DIM de Leonardo Castro. Pese a ser un jugador vital en el esquema de Leonel Álvarez y en desearle una pronta recuperación, "cualquier jugador está apto para hacer su trabajo, nosotros tenemos que pensar en nosotros", remarcó. 

Sea de la partida o no, Velasco desea lo mejor para Farid Díaz, titular habitual por la banda izquierda. Sin embargo, vienen varios partidos en los que el cesarense estará ausente por su convocatoria a la Selección Colombia, para lo que concluyó que "tenemos que trabajar para poder estar ahí".