Otro de los jugadores que atendieron a los medios de comunicación fue el delantero, ahora volante de Atlético Nacional, Sebastián Támara. El jugador 'verdolaga' analizó su momento y el del equipo previo al juego de ida por los cuartos de final ante Patriotas. 

Precisamente, para Támara el partido del jueves es vital, puesto que "sabemos que podemos asegurar la serie en casa, con un buen resultado, tenemos que concretar las opciones para lograrlo", comentó el juvenil 'verde'.

El jugador que se ha desempeñado en el mediocampo y el frente de ataque destacó que para ganarse un lugar en el equipo titular se debe "hacer lo mejor que podamos, para que el técnico nos siga teniendo en cuenta".

Sobre las indicaciones y los cambios de posición, Támara comentó que "antes de los partidos se trabaja en la posición que voy a jugar, primero era delantero, ahora el 'profe' (Rueda) me tiene de volante y pues estoy haciendo las cosas bien. Se tiene más el balón, se llega al área también se tiene gol, defensivamente como ofensivamente se está trabajando".

En cuanto su nueva función como volante, Sebastián apuntó a uno de sus compañeros como el que más le colabora en este nuevo rol dentro del campo, "el que más me aconseja es Diego Arias, es el que me dice los errores, en que debo mejorar", analizó. 

"Debo mejorar en la agresividad cuando no tengo el balón"

Para Rueda uno de los puntos en contra que tiene dentro de su nueva función es la "agresividad cuando no tengo el balón", Támara lo sabe, y para eso se exige mucho más en cada uno de los entrenamientos. Además detalló que, "todos los partidos son importantes, hay la oportunidad de ganarse un puesto en alguno de los equipos".

Para finalizar, el juvenil se mostró complacido con las nuevas indicaciones de Rueda, "como volante mejoré mucho en el juego. En las dos me he sentido muy bien, me gustaba mucho hacer gol, Pero como volante se mira el arco más atrás, se llega al área, entonces ha sido interesante", concluyó.