El jugador antioqueño de Atlético Nacional Matheus Uribe, se mostró optimista de cara al partido ante el equipo boyacense: “Estamos motivados porque el equipo está sacando buenos resultados” expresó el jugador. Además, dejó clara la intención de salir a liquidar la llave ante Patriotas, con el fin de ir a Tunja a jugar un partido más tranquilo y sin la presión de revertir un marcador como sucedió con Real Cartagena.

El jugador es consciente de que el principal objetivo este semestre es el Mundial de Clubes y destaca la importancia de llevar un buen ritmo de competencia para afrontar el torneo intercontinental. Sin embargo, fue enfático en la importancia que se le debe dar a las demás competiciones: “Todos los torneos que estamos disputando los tomamos con la misma responsabilidad, con el mismo respeto que merece cada torneo” aseveró Matheus Uribe.

La prensa también aprovechó para preguntarle sobre su compañero de saga, Diego Arias, a lo cual el jugador se despachó en elogios para su colega: “Con un jugador como Diego se le hace más fácil jugar a uno. Es un jugador con mucha experiencia que te organiza fácilmente en el campo y te da ese buen pase en el inicio de jugada”.

Matheus Uribe, destacó las cualidades del rival y resaltó la importancia de que Atlético Nacional salga a realizar el juego de posesión y movilidad que los caracteriza: “Son jugadores muy rápidos se hacen fuertes de local. Cuando juegan de visitantes son cautelosos, pero te pueden sorprender porque tienen hombres muy rápidos por los costados” precisó el volante ‘verdolaga’.

El volante ex Deportes Tolima, Envigado y Deportivo Español, que llegó al equipo ‘verde’ y se afianzó en la nómina titular de Reinaldo Rueda, espera conseguir una victoria holgada que los deje con un pie en las semifinales de la Copa Águila.