“Estamos pensando en el partido del jueves. Nosotros llegamos muy motivados por la victoria en el clásico antioqueño y por la remontada de visitante ante Real Cartagena, es por eso que también estamos afrontando con ganas y mucha responsabilidad el objetivo de conseguir la Copa Águila”, y agregó que “afortunadamente llevamos por buen camino los tres torneos que estamos afrontando, esperamos seguir así y conseguir un buen resultado ante Patriotas”.

Ahora, hablando un poco de la continuidad que ha tenido en Atlético Nacional y sobre las posiciones en las que ha jugado, volante de mixto y de creación, Nieto comentó que “la verdad me he sentido bien en las dos posiciones que el profesor Reinaldo Rueda me ha ubicado, pues él me dice que tengo buen pie, buena salida con el balón y pues ahí vamos con la labor. Yo trato de cumplir donde me ubican, este semestre he jugado un poco más adelantado”.

Refiriéndose un poco a la zona de creación, que fue la última que jugó ante Real Cartagena en la vuelta de los octavos de final por la Copa Águila, el volante expresó: “teniendo en cuenta que teníamos un resultado adverso y queríamos remontarlo, hicimos un gran partido de visitante; yo me sentí bien en la posición que jugué durante el compromiso. Esperemos la decisión del profesor, pues tenemos muchas ausencias en la zona creativa del equipo, si me toca asumir ese rol, lo haré dando todo”.

Por otra parte y analizando a Patriotas, Juan Pablo expuso su punto de vista. “Lo vemos todos los fines de semana, sabemos que va bien en la Liga Águila, se sabe mantener en el grupo de mitad de tabla para arriba. Además, los rivales cuando juegan con nosotros hacen los partidos complicados. Vamos a estar más concentrados para evitar lo que sucedió en el primer partido ante Real Cartagena, pues eso fue una gran lección que nos dio el fútbol para todos, ya sabemos que no nos podemos relajar tanto durante el desarrollo del partido. Así que lo que queremos es intentar definir la serie de locales para ir a jugar más tranquilos a Tunja”.  

Se espera que Juan Pablo Nieto sea titular en el partido de Atlético Nacional ante Patriotas,  por los cuartos de final de la Copa Águila, el día jueves a las 7:10 p.m., en el estadio ‘Atanasio Girardot”. 

VAVEL Logo