Declinando ofertas del mercado internacional, según fuentes oficiales; Alexis Héctor Henríquez Charales decidió extender este viernes su permanencia en las huestes 'verdolagas' por un período adicional de 2 años. El capitán de Atlético Nacional y baluarte de la defensa en la ‘Era Rueda’ reafirma así su compromiso con el éxito y los ideales del club.

Poseedor de un palmarés individual envidiable y a su vez, de uno de los más ganadores en la historia del club, 'El Capi' ilusiona a la hinchada con mantener la senda ganadora que coincide con su presencia vistiendo la casaca a rayas verdes y blancas. Una Copa Libertadores de América, cuatro títulos de Liga Colombiana, dos Copas Colombia y dos Superligas Colombianas alimentan su hoja de vida en el 'verde' Antioqueño.

Además, suma entre sus hazañas el ser el único jugador en repetir hasta la fecha un título de Copa Libertadores de América con clubes colombianos (la anterior con Once Caldas, en 2004). Tres Ligas Colombianas completan su palmarés en el 'albo', equipo del que derivó en Atlético Nacional para continuar escribiendo páginas doradas de absoluta grandeza.

El 'comandante' de la zaga, 12 en la casaca y voz de mando por excelencia del equipo en la cancha, seguirá liderando. ¡Enhorabuena capitán!